Las intervenciones fueron realizadas durante controles en Fray Luis Beltrán y en la zona de Tropero Sosa y Jujuy.
Detuvieron a un hombre y recuperaron dos motos robadas en Maipú
Efectivos policiales detuvieron a un hombre y recuperaron dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por robo. Esto se dio en el marco de controles realizados en Maipú.
El primer procedimiento se llevó a cabo en la intersección de calles San Martín y Perinetti, en Fray Luis Beltrán. Allí, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje detuvo la marcha de una motocicleta Honda XR 150 y constataron, tras verificar el dominio, que el rodado tenía un pedido por hurto agravado solicitado por la Oficina Fiscal de la UFI Godoy Cruz desde 2023.
El conductor fue identificado y la motocicleta quedó secuestrada. En la causa intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
Por otra parte, en calle Tropero Sosa y Jujuy, personal policial aprehendió a un hombre de 44 años y recuperó una motocicleta Motomel Eco 70 que había sido robada del interior de una vivienda.
El sospechoso quedó a disposición de la Justicia, mientras que el rodado fue recuperado por las autoridades.
Ver: Investigan denuncias de connivencia policial en una causa por robo de ganado



