Cuatro chicos entraron a robar en un complejo del barrio Bancario

Fueron detenidos. Tres de ellos son menores y fueron interceptados a pocas cuadras con todos los elementos sustraídos en su poder. Intervino la Oficina Fiscal de Godoy Cruz.

Cuatro chicos entraron a robar en un complejo del barrio Bancario

Por: Franco Cerroni

Cuatro jóvenes -tres menores de edad- fueron detenidos durante la madrugada de este lunes en el barrio Bancario de Godoy Cruz, luego de protagonizar un robo en un complejo de departamentos. La Policía recuperó los elementos sustraídos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 02.45 en un predio ubicado sobre calle Anzorena al 600, donde un llamado al 911 por parte de dos propietarios, de 40 y 39 años, alertó sobre la presencia de sujetos que habían ingresado con fines delictivos.

Al arribar, el personal policial constató daños en el acceso al complejo y, a partir del relevamiento de cámaras de seguridad, se determinó que los autores habían sustraído un monopatín marca Philco, una bicicleta rodado 26 y otra rodado 29 marca Nordic.

Con esa información, se dispuso un patrullaje preventivo en la zona que permitió ubicar a los sospechosos en las inmediaciones de calles Echeverría y Biritos. Allí, los efectivos lograron la aprehensión de los cuatro involucrados -uno de 18 años y tres menores de 15, 16 y 17- y el recupero de todos los elementos robados.

Leer: Atropellaron a una alumna del CUC cuando iba a clases

Por disposición judicial, los menores fueron trasladados conforme a protocolo vigente, mientras que en la causa intervino la Oficina Fiscal de Godoy Cruz.

Ver además: Susto en Godoy Cruz por un principio de incendio en una casa

Esta nota habla de: