Tres detenidos por intento de estafa en Godoy Cruz - Mendoza Post
Tres detenidos por intento de estafa en Godoy Cruz

La víctima es un hombre de Godoy Cruz y por el hecho quedaron detenidos tres sujetos.

Tres detenidos por intento de estafa en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostViernes 22 Oct 2021

En la tarde de este miércoles un hombre había pactado la venta de una bicicleta en Godoy Cruz, sin embargo, los supuestos compradores tardaron en llegar al lugar de encuentro y la víctima alertó a las autoridades sospechando de la supuesta estafa, ya que no le habían depositado el dinero de la compra. Tres hombres fueron detenidos.

El hecho ocurrió en la calle Gorriti y Corredor del Oeste de Godoy Cruz, cerca de las 16.30, la víctima debía entregarles una rueda a unos hombres que le habían comprado la bicicleta el día anterior. El hombre comenzó a sospechar cuando notó que no le habían realizado la transferencia bancaria de unos 260.000 pesos que salía el rodado.

En ese momento, dio avisó a los uniformados que estaban prestando servicio en la Comisaría 27°, quienes  inmediatamente fueron al lugar y acompañaron al hombre. Minutos después, los  detenidos llegaron al lugar de encuentro,   sin embargo, no  llevaban consigo la plata que debían darle ni el rodado, es por eso que los efectivos los detuvieron.

Los sospechosos quedaron aprehendidos en la Comisaría 27° a disposición de la Oficina Fiscal N° 17.

 Leer más: Millonario robo en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Turín

Ver más: Recupera la libertad un hombre que descuartizó y quemó a su novia en 2004

Esta nota habla de: