Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma a su ex en Godoy Cruz - Mendoza Post
Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma a su ex en Godoy Cruz

Durante la madrugada de ese lunes, el agresor le dijo que si no volvía a ser su pareja la iba a matar.

Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma a su ex en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostLunes 6 Dic 2021

Pablo Sebastián Herrera Garro (28) fue detenido por la Policía en Godoy Cruz por ejercer violencia de género contra su ex pareja. El agresor fue al domicilio de la mujer, la apuntó con un arma y le dijo que si "no volvían" la iba a matar. La víctima pidió inmediatamente ayuda y los efectivos lograron aprehender al hombre.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió cerca de las 2.30 de este lunes en calle Alvear al 1160 de Godoy Cruz. La víctima, Yanina Romina Basilio Areche (27), le manifestó "al personal policial que discute con su pareja hace dos semanas atrás y se separan. En el día de la fecha su pareja regresa a su domicilio y le dice que si no vuelve con él le va a pegar un tiro y saca de entre su ropa un arma de fuego y la apunta en el pecho y luego se va del lugar".

"Ella al ver el móvil policial que pasa por el lugar para a la movilidad y le dice lo ocurrido y da características del sujeto y se logra la aprehensión del mismo a escasos metros del lugar. Se le secuestra un arma de fuego tipo revolver calibre 32 marca Jaguar, sin munición de siete alveolos", agregaron.

El hombre tenía un arma calibre 32.

Ver más: Perpetua para el hombre que mató y enterró a su hermano en Godoy Cruz

El hecho sucedió en calle Alvear de Godoy Cruz.

Saber más: Una casa se incendió en Maipú y "oportunistas" le robaron el televisor

Imágenes ilustrativas

Esta nota habla de: