Le alquilaron el quincho en Maipú para un cumpleaños y le robaron todo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Mar 2021

Un hombre alquiló un quincho que  se utiliza para eventos en el distrito maipucino de Lunlunta y este miércoles se lo desvalijó una banda de delincuentes.

Todo comenzó el lunes, según contó la hija del propietario al Post: "Lo llamó un hombre, mi papá había publicado el quincho en Facebook y lo contactó. Le dijo que lo quería para el miércoles (ayer), que iba a llegar cerca de la 12 y que antes iban a llegar sus sobrinos porque era un cumpleaños y tenían que decorar".

Todo parecía normal, incluso los "sobrinos" se pusieron a inflar globos. El dueño del lugar, ubicado en la calle San Gabriel, se retiró, sin embargo horas más tarde, cerca de las 13.00, un vecino lo llamó y le dijo que veía gente en su techo sacando un reflector. Allí llamó a los sujetos para ver que ocurría y se trasladó nuevamente al quincho, pero cuando llegó era tarde, se habían llevado todo.

Ver también: Clienta robó un celular en un conocido local de Godoy Cruz

Según relató un vecino que estuvo en el lugar, los delincuentes se movían en una camioneta Ford "vieja", roja con la punta blanca.

Del lugar se llevaron 20 sillas, 3 tablones, 1 televisor 32'', una puerta, una bomba de piscina VULCAN BAE 050, muebles, un freezer y un reflector. Por cualquier información, piden que se contacten con el número 2616122910.

Ver también: Apuñalaron a una chica de 15 años en Maipú

Esta nota habla de: