Desesperada búsqueda de una mujer en La Falda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

En la La Falda, Córdoba,  la comunidad está conmocionada con la búsqueda de Ivana Mariela Módica, una mujer de 47 años que salió a caminar el viernes y no se sabe nada de ella desde entonces. Del operativo participan policías, bomberos, especialistas en rescate y hasta un helicóptero.

Su pareja, un militar de la Fuerza Aérea que es 10 años menor que ella, realizó la denuncia. 

Según relató el hombre que publicó El Doce TV la vio por última vez el viernes a las 6 de la mañana cuando se fue a trabajar. Dijo que ella estaba acostada, con el pijama y que le había dicho que tenía ganas de salir a caminar por el Cerro La Banderita como habitualmente lo hacía. Sin embargo, aseguró que cuando regresó al hogar en el horario de la siesta, ella ya no estaba.

Ver: Dolor en la UNCuyo por la muerte de una estudiante que fue atropellada

Las dudas

Ivana debía estar en su casa en la tarde del viernes porque iba a recibir la visita de su hija, que iba desde San Luis. La joven relató a El Doce que la última vez que tuvo comunicación con su madre fue el jueves a las 22.

"Es raro porque mi mamá siempre me contesta y nunca se va al cerro sin avisarle a alguien. Ella estaba contenta porque yo iba", detalló y además reveló un dato curioso: cuando intentaron llamarla a las 7 de la mañana del viernes, su celular ya daba apagado.

Esta nota habla de: