Fiestas clandestinas en Las Heras y Godoy Cruz: invitado huyó y chocó - Mendoza Post
Fiestas clandestinas en Las Heras y Godoy Cruz: invitado huyó y chocó

En la madrugada de este domingo la Policía desactivó una fiesta con más de 20 personas y otra con unas 100. Imputaron al propietario de la vivienda. El que quiso huir, detenido.

Fiestas clandestinas en Las Heras y Godoy Cruz: invitado huyó y chocó

Por: Mendoza PostDomingo 18 Jul 2021

En la madrugada de este domingo, la Policía de Mendoza desactivó una fiesta clandestina en Las Heras donde participaban más de 20 personas y otra en Godoy Cruz con unos 100 invitados. Uno de ellos quiso huir y terminó chocando. El propietario de la vivienda donde se realizaba el encuentro fue imputado.

Alrededor de las 4 de la mañana, personal policial estaba patrullando y por la zona, en calle Dr. Mariano Moreno al 1100 de este departamento observaron una fiesta clandestina.

También, que habían más de 20 personas quienes al notar la presencia comenzaron a escapar. Uno de ellos intentó fugarse en una moto pero chocó con dos vehículos y quedó detenido.

Ver: Una casa se incendió en Rivadavia y hay dos heridos

El propietario de la vivienda de 26 años y los 28 invitados fueron trasladados en primera instancia por Ley 6.722, y luego serán procesados por la Oficina Fiscal por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Interviene la Oficina Fiscal N ° 5.

En Godoy Cruz

En este caso, también personal policial estaba patrullando por la zona de calle Moreno al 900 de Godoy Cruz y al pasar por la vivienda constataron que estaban realizando una fiesta clandestina.

Al llegar los efectivos policiales observaron cómo las personas se empezaron a fugar por los techos.

Personal de Diversión Nocturna trabajó en el lugar, más de 20 menores fueron trasladados en calidad de guarda a la Subcomisaría Benegas y entregados a sus padres. 

A las 35 personas mayores de edad se los identificó por biométrico. La propietaria del lugar, una mujer de de 47 años, será citada por la fiscal. El resto de los menores, aproximadamente entre 80/100, fueron entregados a sus progenitores en el lugar del hecho.

Ver: La pareja ahogada en Agrelo habría intentado salvar a su perro

Esta nota habla de: