Una joven se cansó de las palizas que le daba su marido y lo escrachó

La víctima mostró en las redes los moretones que le dejaba su ex pareja.

Una joven se cansó de las palizas que le daba su marido y lo escrachó

Por: Mendoza Post

 La joven es oriunda de Santa Cruz, en la localidad de Caleta Olivia, cansada de que la justicia no la escuche y que su marido siga violando la orden de restricción, la mujer decidió publicar en las redes sociales los moretones que sufre de parte de su ex pareja y padre de su hijo.

Mariana Moreno, decidió publicar en sus redes sociales fotos de las agresiones para que pueda llegar a la Justicia y así  obligue a su ex pareja a respetar la orden de restricción que le fue otrogada.

La víctima hizo su descargo en Facebook, "Llevamos 4 años en pareja, siempre fue violento, me golpeaba estando embarazada. Llegaba borracho y me maltrataba y me golpeaba adelante del nene. La última vez que me golpeó fue el 2 de enero, luego de juntarnos con mi hermano. Después de la golpiza, cruce la calle hasta la casa de una vecina y le pedí que llamara a la policía, luego él se fue y volví a mi casa a buscar a mi bebé que había quedado solito, en el momento solo pensé en escapar de ahí".

La joven publicó en su facebook las fotos de los moretones

Leer: Una mujer mató a su ex novio porque lo encontró con su actual pareja

 "Actualmente tiene una prohibición de acercamiento y quiero pedir en la Justicia que le coloquen la tobillera para evitar que esto se repita. Anteriormente ya había sido detenido por violencia, pero siempre me pedía perdón y terminaba volviendo, me hacía la cabeza con mi bebé y yo volvía. Esta vez lo hago público porque estoy cansada de la manipulación, el hermano de él me pidió que borre la publicación que hice en Facebook, por su trabajo. Nunca preguntó cómo estaba yo, ni preguntaron si mi bebé necesitaba leche o pañales.

 "Quiero pedir en la justicia que le coloquen la tobillera" escribió la m

Ver más: La madre acusada de asesinar a su hijo pidió que le bajen la fianza



Esta nota habla de: