Una joven fue asesinada durante un ataque sexual en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 18 Abr 2021

 Una joven de 24 años fue asesinada en Las Heras durante un intento de abuso sexual. La víctima se resistió y el agresor la atacó con un machete. 

Daiana Aballay falleció en el Hospital Central a las 20 aproximadamente luego de haber sido intervenida quirúgicamente, debido a las greves lesiones que le produjo el atacante durante el mediodía de este domingo. Las heridas sufridas fueron de tanta gravedad que a pesar de los intentos de los médicos, no lograron salvarle la vida.

La víctima estaba en su casa cuando ingresó por la parte de atrás un vecino, identificado como Sebastián Salomón, de 20 años. La sorprendió e intentó abusarla. Daiana se resistió, luchó pero no logró evitar los machetazos a los que fue sometida.

Este es uno de los mensajes que publicó la víctima en su Facebook.

Otro vecino que escuchó gritos se acercó hasta la casa de la víctima, uticada en calle Necochea del barrio Estación Espejo. La encontró desnuda y muy lastimada. Llamó al 911 y trasladaron a Daiana al Hospital Carrillo y luego al Central, debido a la gravedad de las lesiones. A las 20 falleció.

Ver también: Detenido por intentar prender fuego la casa de su pareja en Tupungato

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda de la joven, rápidamente detuvieron al sospechoso, quien, según los vecinos, tendría problemas mentales.

Daiana era madre.

Por ello, los peritos psiquiátricos forensens determinarán si es imputable o no, de serlo, será acusado por homicidio agravado por violencia de género y criminis causa. 

Te puede interesar: Falleció una joven de 23 años por coronavirus en el Este mendocino

Esta nota habla de: