Encontraron con el cuello quebrado a un ex rugbier - Mendoza Post
Encontraron con el cuello quebrado a un ex rugbier

Ocurrió en Luján, Buenos Aires. El cadáver de Marcelo Longhi se encontraba en la caja de su camioneta y presentaba varias lesiones en cara y brazos.

Encontraron con el cuello quebrado a un ex rugbier

Por: Mendoza PostJueves 13 Ene 2022 9 días atrás

Este miércoles la Policía recibió un denuncia sobre una camioneta abandonada en la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján, en el interior de la Ford Ranger  encontraron el cuerpo de Marcelo Longhi, ex rugbier y presidente del Club Vicente Lopez(Vilo).

Los forenses informaron que en las primeras observaciones se pudo ver que el cadáver tiene lesiones en el rostro, en el ojo derecho, sangrado en la nariz, la ceja y la sien del lado derecho, herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), cortes en miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.

En la camioneta encontraron el teléfono celular que sería de Longhi y latas de cerezas. A algunos kilómetros donde hallaron el cadáver se observaron varios signos de arrastre y más latas vacías iguales a las que encontraron en la camioneta. 

Longhi  fue encontrado sin vida en la caja de su camioneta

Leer: Buscan a tres niñas que fueron vistas por última vez en San Martín

De acuerdo con la información del ministerio de Seguridad provincial el médico que realizó la inspección ocular indicó que estaba desnucado. Si bien todavía no se confirmó la causa de la muerte y resta la realización de la autopsia, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de asesinato. 

Ex rugbier y presidente del Club Vilo

Ver  también: Acusados de estafar con piletas deberán pagar una fianza millonaria cada uno


Esta nota habla de: