Vandalizaron el Cristo de la parroquia de Carrodilla - Mendoza Post
Vandalizaron el Cristo de la parroquia de Carrodilla

Los párrocos encontraron la terrible escena este jueves por la mañana. El hecho ocurrió en horas de la noche.

Vandalizaron el Cristo de la parroquia de Carrodilla

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

En la mañana de este jueves, los párrocos de la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, ubicada en el inicio del distrito lujanino, justo frente al Calvario, se encontraron con una terrible noticia que sacudió la jornada: individuos ingresaron a la iglesia y vandalizaron la figura de Cristo crucificado.

En diálogo con el Post, uno de los párrocos confirmó el hecho y contó: "Esto pasó en horas de la noche, pero no sabemos a qué hora fue". La figura se encuentra en el interior de la parroquia y los agresores debieron forzar la entrada.

El Cristo fue quemado, no en su totalidad, sino en la parte central, aunque las llamas se extendieron casi hasta su cabeza. Afortunadamente resistió y los daños materiales fueron menores. Sin embargo, es una situación que llama la atención y buscan a los responsables.

Ver también: Robaron máquinas y dinero de una ferretería de Guaymallén

"Es una locura, no entiendo quién puede llegar a hacer una cosa así. En cualquier momento van a quemar la iglesia", agregó con tristeza el párrocó, quien comentó que la denuncia ya había sido realizada.

Ver también: Dos autos chocaron en Costanera y una pareja escapó