Mataron a puñaladas a un periodista deportivo en Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Jul 2021

 Un hombre de 30 años fue asesinado este jueves en el interior de un auto en el barrio Bombal. El presunto asesino viajaba como acompañante en el vehículo y le asestó puñaladas a Luziano Moreno, quién se desempeñaba como periodista deportivo. Posteriormente, el hombre identificado como Pablo Rivas, fue detenido en la zona del Pedemonte y se cree que se dirigía allí para deshacerse del cadáver.

El hecho ocurrió en calle Suarez 629. Allí testigos del hecho dieron aviso a la policía sobre una situación de pelea en el interior del auto. Luego de ataque, Rivas se fue del lugar, sin embargo, la policía ordenó un operativo luego del llamado de alerta realizado al 911.

  Finalmente el presunto asesino fue detenido en el VW Fox en el que circulaba con el cadáver de la víctima, en las inmediaciones de calle Perón de Godoy Cruz. En el interior del auto habrían encontrado también un bolso con dinero.   

La víctima tenía 30 años.

Ver: Quién es el acusado por el asesinato del periodista deportivo en Ciudad

A partir de este hallazgo, los investigadores trabajan en la hipótesis de que Moreno se habría encontrado con Rivas para comprarle dólares. Allí en la transacción habría surgido una diferencia que terminó en el hecho de sangre.

Luziano Moreno se desempeñó como jefe de prensa del club Academia Chacras. La institución lo despidió a través de las redes sociales.

Rivas, detenido por el hecho.

La zona donde fue detenido el sospechoso.

Ver: Hallaron el resto del cadáver en Las Heras e identificaron a la víctima

Esta nota habla de: