Lo mataron a tiros desde un auto en La Favorita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 23 Ene 2021

 Un sujeto fue asesinado en el barrio La Favorita. Dos individuos le disparó varias veces desde un auto mientras la víctima, que murió de un balazo en el abdomen, compraba en una despensa.

El fallecido fue identificado como Kevin Escalona y el principal móvil que manejan los investigadores es un posible ajuste de cuentas en contexto de un crimen pasional. El hecho ocurrió en la manzana B casa 4 de la barriada ubicada al oeste de la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a los testigos del hecho, el occiso se dirigió al kiosco caminando para comprar algo en compañía de su novia, cuando fue sorprendido por dos personas que, a bordo de un auto, le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Contenido relacionado: Encontraron muerto a un hombre en Rivadavia 

Personal de Policía Científica recogió en el lugar media decena de vainas servidas y, de acuerdo al primer relevamiento, Escalona recibió un solo disparo que terminó siendo letal.  

El dueño del local identificó a uno de los autores como Agustín Méndez. El hombre además relató que la actual novia de Escalona tuvo una relación con Méndez y la mujer habría dejado a éste último para retomar su relación con el ahora fallecido.  

Video: persecución "de película" para atrapar a un delincuente 

Fotos ilustrativas.

Esta nota habla de: