No hay posibilidades de incendio en el edificio de calle Colón - Mendoza Post
No hay posibilidades de incendio en el edificio de calle Colón

El fuego fue apagado en la madrugada de este lunes. Sin embargo, los bomberos verificaron el lugar por un posible re incendio.

No hay posibilidades de incendio en el edificio de calle Colón

Por: Mendoza PostLunes 20 Sep 2021

 Este lunes cortaron la calle Colón de Ciudad para realizar controles del  incendio que ocurrió anoche en un edificio. La Municipalidad se encuentra  realizando cortes de árboles con el objetivo de liberar la zona, mientras que los bomberos están verificando el lugar para evitar un posible re incendio, es por eso que el tránsito esta cortado.

"Se va a hacer una verificación para ver si hay un principio de incendio, si bien no hay riesgo ya que anoche quedó bien apagado", informó Daniel Burrieza, director de Defensa Civil. Además, agregó: "Tuvimos que evacuar gente del edificio de al lado por el humo que había".

 El tránsito fue habilitado nuevamente y los automovilistas pueden volver a circular por la principal avenida del centro ya que la situación está controlada.

Así quedó el edificio en construcción que se quemó. Foto: Marcelo Carubín

El incendio en calle Colón ocurrió este domingo a las 21 y  fue apagado en la madrugada. Defensa Civil informó que se trabaja en el lugar en tareas de enfriamiento para evitar un nuevo foco de fuego. Por otro lado, señalaron que en el lugar se registraron pérdidas totales por el siniestro.

El local donde se produjo el incendio. Foto: Marcelo Carubín

Leer más: Un intendente se reunió con un ministro que no sacaron

Ver más: Lunes inestable en Mendoza

Esta nota habla de: