Convocan a una nueva marcha por Abigail Carniel - Mendoza Post
Por: mendoza postViernes 7 May 2021

Abigail Carniel lleva 3 semanas desaparecida, sus familiares y amigos la buscan con desesperación desde el día que la joven desapareció. Es por eso que este viernes convocan a una nueva marcha en el Kilómetro 0 de La Ciudad de Mendoza, a las 17.

Abigail, quien fue vista por última vez el 15 de abril, en el Barrio Sargento Cabral de Las Heras. La Justicia Federal ofreció una recompensa de hasta $200 mil para quien aporte información certera sobre el paradero de Abigail.

La joven tiene 18 años, mide 1,70 metros, tiene pelo negro, ondulado y largo hasta la cintura, tez blanca, robusta y ojos marrones. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zaira y en la pierna derecha tiene una cicatriz de diez centímetros. 

La última vez que la vieron fue en una parada de micros del barrio Sargento Cabral de Las Heras , cerca de las 00:30 horas con una amiga y desde entonces no se sabe nada más sobre la joven.

Leer más:Cotejarán el ADN de la madre de Abigail con sangre hallada en una casa

Esta semana, las autoridades judiciales realizaron en las ultimas horas diversos rastreos con canes pertenecientes a la policía y de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam), estos últimos entrenados para hallar manchas hemáticas y restos óseos.

  Aquellos que poseen información que permita dar con el paradero de la adolescente, deberán comunicarse al 0800-222-7627, 2614497138 o 911.  

Hola Buenos Dias... Ya son 20 Dias De que Abigail Abi Carniel Falta de su casa... Su madre ...Su Padre y familia estamos...

Publicado por Marianela Carniel en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Ver más: Asalto a una distribuidora de Rivadavia: cheques, dinero y un arma

Esta nota habla de: