Confuso hecho en Las Heras con tres heridos de bala, entre ellos una niña - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Mar 2021

Un hecho confuso en el departamento de Las Heras dejó como saldo tres heridos de bala entre los que se encuentra una niña de 13 años que permanece internada.

A las 5.30 de este sábado, en interior del Barrio Santa Teresita los testigos indicaron que hubo un tiroteo pero no se sabe quiénes fueron los autores de los disparos.

El suceso aconteció en la vía pública, pero aún no se pudo precisar a ciencia cierta lo ocurrido ya que desde el Ministerio de Seguridad informaron que las víctimas no coinciden con las versiones de lo que pasó.

Lo cierto es que como consecuencia de eso disparos, fueron heridos una niña de 13 años y un joven de 17 años.  Ambos fueron llevaron al Hospital Carrillo de este departamento.

Ver: Por un accidente estuvo cortada la Ruta 7 camino a San Luis

La doctora de guardia le diagnosticó a la nena una herida de bala de arma de fuego en el hombro derecho por lo que quedó internada en observación. Por su parte, el chico de 17 años presentó una herida de arma de fuego superficial a la altura del cuello por lo que fue derivado al Hospital Central.

Minutos más tarde, desde la Guardia de este hospital comunicaron a al Policía de Mendoza que ingresó un joven de 21 años con una herida de bala en el brazo izquierdo.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en la Comisaría 36°.

Ver: Murió el joven que iba en el auto robado y volcó en Las Heras

Esta nota habla de: