Un llamado al 911 alertó sobre una camioneta que irrumpió el cierre perimetral de una vivienda. El hombre tenía 2.33 gramos de alcohol en sangre.
Noche agitada en Las Heras: ebrio cayó al pozo de una pileta
En horas tempranas del domingo un hombre que manejaba en estado de ebriedad cayó en el pozo de una pileta en construcción en el departamento de Las Heras.
A las 7.30 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre un vehículo con varias personas en un vehículo habían caído a una pileta que se está terminando.
Personal policial se desplazó al lugar y encontraron una camioneta VW Amarok en el interior de una fosa. Su conductor manifestó que circulaba por calle Quintana de Oeste a Este y, por motivos que desconoce -según su testimonio-, perdió el dominio del rodado, chocó con el cierre perimetral de una vivienda y cayó al pozo.
El personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Las Heras le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó un resultado de 2.33 gramos de alcohol en sangre.
Los uniformados procedieron al secuestro del vehículo y el sujeto fue trasladado a la Comisaría 56ª en el marco de un proceso contravencional por infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099.
Ver: Un joven falleció y una chica herida de gravedad luego de ser atropellados en Alvear