Tiroteo en una estación de servicio de Godoy Cruz - Mendoza Post
Tiroteo en una estación de servicio de Godoy Cruz

La Policía evitó un robo y terminó a los tiros con los delincuentes.

Tiroteo en una estación de servicio de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

Este martes por la tarde se produjo un tiroteo en la estación de servicio Axion que se ubica en el Carril Sarmiento y Alberti del departamento de Godoy Cruz, entre un delincuente y policías que acudieron para evitar un intento de asalto.

Todo, según consignó Sitio Andino, ocurrió cerca de las 18.30 en la conocida bomba ubicada apenas metros al Este del Acceso Sur. Al lugar llegaron efectivos de la División de Búsqueda de Prófugos, quienes habían advertido un intento de asalto y decidieron intervenir.

Eran tres delincuentes y los agentes intentaron capturarlos, pero se resistieron y respondieron con tiros. Las balas fueron cruzadas entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes y el caos se apoderó de la zona, en un área que a esa hora del día tiene un importante movimiento de peatones y vehículos.

Ver también: Videos: mataron a su perra y le robaron dos veces en su casa en Maipú

Uno de los tres asaltantes fue impactado en una de sus piernas y huyó del lugar, pero fue encontrado a escasos metros sobre la calle Cerro Trapal, paralela a Alberti. El sujeto fue aprehendido y posteriormente se halló bajo un auto un revólver calibre 38.

La víctima que la banda intentaba asaltar relató a los efectivos que había llegado a la estación de servicio citado por uno de los delincuentes para realizar una transacción de compra-venta de dólares. Fue trasladado a la Oficina Fiscal 3 (frente a la Plaza departamental) para realizar la denuncia correspondiente.

Ver también: Operación Mimo: más de 300 kilos de marihuana para Mendoza


Esta nota habla de: