Clienta robó un celular en un conocido local de Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Mar 2021

Pasado el mediodía de este miércoles, una mujer de aproximadamente unos 40 años robó el celular de un cliente en el local Market Express 24, ubicado junto a la estación de servicio de Avenida San Martín y Luis Pasteur, del departamento de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30, Marcelo, quien trabaja en la ART que se encuentra al lado sobre San Martín, había pagado la última cuota de su teléfono, lo dejó sobre el mostrador y fue a una mesa a tomar un café. "Ahí me di cuenta de que no lo tenía", cuenta afligido al Post. Cuando volvió a la zona de cajas era tarde, su teléfono ya no estaba. 

Según informaron desde el local, la mujer había ingresado para cargar su tarjeta SUBE, la máquina debió reiniciarse y ella aguardaba frente al mostrador. Notó el celular y comenzó a mirar a su alrededor disimuladamente hasta que lo tomó y se lo llevó.

Ver también: Un custodio de Suarez fue detenido manejando en ropa interior

Tras revisar su auto, las góndolas y el mostrador, Marcelo pidió si podían ver las cámaras de seguridad, estas mostraron todo lo que había pasado y se ve claramente como la ladrona toma el celular.

Consultado sobre si realizó una denuncia, el chófer de la ART aclaró que no y que actualmente está utilizando el celular de su hija porque lo necesita por temas laborales.

Ver también: Llevaba el TV a todos lados por miedo e igual se lo robaron, en Tupungato

Esta nota habla de: