Clausuraron un bar en Ciudad donde bailaban 150 personas - Mendoza Post
Clausuraron un bar en Ciudad donde bailaban 150 personas

Se trata del local de calle Mitre y Godoy Cruz que no está habilitado para esta finalidad ni tampoco se permiten por las restricciones sanitarias.

Clausuraron un bar en Ciudad donde bailaban 150 personas

Por: Mendoza PostSábado 26 Jun 2021

Nuevamente se detectaron actividades que no están permitidas por las restricciones sanitarias vigentes que se aplicaron para evitar más contagios de coronavirus.

En esta oportunidad, fue un bar del centro de la Ciudad Mendoza donde bailaban unas 150 personas.

Cerca de las 21 de este viernes,  personal del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Capital informó que en las calles Mitre y Godoy Cruz en un "resto-bar" allí ubicado, se congregó un grupo importante de personas que hacían fila para ingresar.

Esta actitud resultó sospechosa de que en ese lugar se estaban desarrollando actividades "no autorizadas" por las restricciones de la pandemia.

La semana pasada fue otro local del centro.

Ver: Desmienten pedido de ayuda para la bebé de la tragedia en Godoy Cruz

Cuando llegaron efectivos de la Dirección de Diversión Nocturna se encontraron bailando a unos 150 clientes. Por lo tanto, se notificó al encargado del comercio la clausura del lugar y se labró el Acta de Infracción a la Ley 8.296. Además, un claro incumplimiento del Artículo 205 del Código Penal.

Ver: Nieva en Mendoza: precaución y cortes en varias rutas

 


Esta nota habla de: