Cinco detenidos por el asesinato de una mujer en General Alvear - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

Este domingo por la mañana, una mujer de 49 años fue asesinada a golpes y puñalada en su kiosco de General Alvear (Foto: La Voz Alvear). El móvil sería un asalto. Los investigadores arrestaron a cinco personas como sospechosas del crimen: dos menores de edad y tres mayores. Quien está apuntado como el autor de las puñaladas es un adolescente de 17 años.

La víctima, Viviana Lidia Villegas, fue encontrada por su hijo desnuda y ensangrentada. Ya la habían matado. De acuerdo a los aportes de testigos, además de huellas de pisadas que se alejaban de la vivienda de la mujer, policías junto con un perro adiestrado siguieron esos pasos, unos 600 metros hacia el Este y se detuvo, el can, en dos viviendas.

La fiscal Ivana Verdún solicitó autorización para allanar esas casas y le fue concedida. En las mismas detuvieron a dos menores y 3 personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en Comisaría N° 14.

Leer también: Asesinaron a una mujer durante un asalto en General Alvear

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad, en los allanamientos secuestraron una funda de celular, un cuchillo tipo carnicero (hoja de 25 centímetros), un balde de 20 litros con campera y zapatillas en remojo (podrían haber tenido manchas de sangre), un arma de fuego tipo tumbera, dos teléfonos celulares (uno pertenecía a Viviana Villegas), una campera gris con capucha, una remera blanca y una bicicleta de mujer.

Las edades de los detenidos: 17 (dos de ellos), 19, 23 y 68 años.

Te puede interesar: Murió uno de los niños atropellados en una parada de micros de Maipú

Esta nota habla de: