Murió un ciclista por un accidente en el Velódromo de Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Sep 2021 7 días atrás

El ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo falleció este domingo luego de un accidente en el Velódromo "Ernesto Contreras" de Mendoza. El deportista sufrió una caída grave en la novena fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021, llevada a cabo este sábado.

La competencia se detuvo porque Rodrigo Díaz y Matías Contreras sufrieron un duro incidente sobre la recta opuesta. En la reanudación, "cuatro pedalistas se vieron involucrados en una caída aún más dolorosa sobre la línea de meta. Kevin Castro, Santiago Sánchez, Juan Manuel Gutiérrez y Nicolás Naranjo se fueron al suelo, con el velocista de Puertas de Cuyo llevándose la peor parte", había informado la Subsecretaría de Deportes de Mendoza.

"Naranjo, quien supo liderar la pasada Vuelta de Mendoza, recibió una primera atención médica al instante por los médicos del Velódromo. Rápidamente fue trasladado hacia el Hospital Lagomaggiore", agregaron. Este domingo, el ciclista falleció poco antes de las 19, según confirmó su amigo y compañero de equipo Víctor Arroyo, como destacó el sitio Ciclismo XXI y diversos medios sanjuaninos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciclismo XXI (@ciclismo.xxi)

Saber más: Medvedev barrió a Djokovic y se quedó con el US Open

Naranjo se accidentó en el Velódromo y murió este domingo.

Ver más: Video: choque y escándalo entre Hamilton y Verstappen

    

Esta nota habla de: