Chocaron de frente dos vehículos en Alvear y hay 5 heridos - Mendoza Post
Chocaron de frente dos vehículos en Alvear y hay 5 heridos

Todas las personas terminaron internadas, entre ellas dos hermanos menores de edad. Su mamá fue diagnosticada con graves heridas. Cómo fue el accidente.

Chocaron de frente dos vehículos en Alvear y hay 5 heridos

Por: Mendoza PostJueves 13 Ene 2022 9 días atrás

Un grave choque frontal entre dos vehículos ocurrió este jueves a la mañana en General Alvear. Como consecuencia del siniestro, las cinco personas que participaron del choque fueron internadas y tienen heridas de distinta gravedad. Entre ellos hay dos hermanos de 11 y 14 años.

Eran las 8.18 y un Volkswagen Suran perteneciente a una familia de Buenos Aires iba por la Ruta 188 hacia el este cuando chocó de frente contra una camioneta Peugeot Partner, cuyo conductor es de San Luis, que iba en sentido contrario. Los motivos del accidente todavía se desconocen

En el auto viajaba una familia compuesta por un hombre de 54 años, quien conducía; su esposa de 50 años; y dos hijos del matrimonio; uno de 14 y el otro de 11. Por su parte, el conductor de la Peugeot Partner es un hombre de 57 años. Los cinco intervinientes fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, donde fueron diagnósticados con distintas heridas.

El frente de los dos vehículos quedó totalmente destruido.

El conductor de la camioneta, quien es oriundo de San Luis, tiene una fractura de clavícula izquierda y fractura de fémur derecho. Por su parte, el hombre que llevaba a su familia en el auto fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico leve

Ver: Identificaron a "la banda de los 5" que asaltaban en el Este provincial

La peor parte del accidente se la llevó su esposa. Los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo abdominal con eventración.

Los 5 heridos fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos.

Los dos hijos del matrimonio también resultaron heridos. El adolescente de 14 años sufrió traumatismo de tórax y traumatismo abdominal y el niño de 11, una fractura de húmero derecho.

Ver: Detuvieron a un hombre que robaba 150 kilos de ciruelas en Rivadavia

Esta nota habla de: