Chocó contra un camión municipal de San Martín y una menor resultó herida

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde sobre la avenida Eva Duarte de Perón. La niña fue trasladada de manera preventiva al Hospital Perrupato y ambos conductores dieron negativo en los controles de alcoholemia.

Chocó contra un camión municipal de San Martín y una menor resultó herida

Por: Juan Manuel Lucero

Un siniestro vial entre un automóvil particular y un camión cisterna de la Municipalidad de San Martín se registró este miércoles por la tarde en el departamento del Este mendocino. Como consecuencia del impacto, una menor de edad debió ser trasladada preventivamente al Hospital Perrupato.

El hecho ocurrió cerca de las 15.35 sobre la avenida Eva Duarte de Perón, en jurisdicción de la Comisaría 12ª. Según la información policial, el accidente involucró a un camión perteneciente a la flota municipal y a un vehículo particular.

De acuerdo con las primeras pericias, el camión cisterna circulaba por la zona cuando, por motivos que aún son materia de investigación, fue impactado por el automóvil.

Tras el choque, personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asistir a los involucrados y ordenar el tránsito en la zona.

Así fue el choque. Foto: Meganoticias

La menor que viajaba en el vehículo particular fue derivada al Hospital Perrupato para una evaluación médica preventiva, aunque en principio no presentaría lesiones de gravedad.

Además, se realizaron los controles de alcoholemia a ambos conductores y los resultados fueron negativos, según indicaron las fuentes intervinientes.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, que busca determinar la mecánica exacta del accidente.

Ver también: Secuestraron celulares y droga dentro de un pabellón de Almafuerte

Esta nota habla de: