Choque en la Ruta 40 en Tunuyán: un muerto y dos heridos graves - Mendoza Post
Choque en la Ruta 40 en Tunuyán: un muerto y dos heridos graves

Ocurrió en la tarde de este sábado. Impactaron dos vehículos que viajaban en la misma dirección.

Choque en la Ruta 40 en Tunuyán: un muerto y dos heridos graves

Por: Mendoza PostDomingo 8 Ago 2021

Un hombre falleció este sábado en un accidente en al Ruta Nacional 40 en Tunuyán. Dos vehículos que transitaban en la misma dirección chocaron. Además, hay dos personas heridas internadas.

El conductor de 41 años de una camioneta Fiat Strada circulaba por la Ruta 40 sobre el carril Oeste, en el sentido de Norte a Sur. A las 19.36,  en la zona conocida como Cruz Negra (a unos 5 kilómetros de Tunuyán) chocó de atrás a otro auto.

Este, un Fiat Duna, que circulaba en el mismo sentido, fue desplazado unos metros y volcó. El conductor y su acompañante quedaron atrapados entre los hierros del rodado impactado.

Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar para retirar a las víctimas. Luego, los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el deceso de Alberto Eugenio Ramírez de 62 años, conductor del Duna, mientras era trasladado al Hospital Scaravelli del Valle de Uco.

El conductor del Duna fue trasladado al Scaravelli pero falleció en el camino.

Ver: Video: un policía mató a un motochorro que lo quiso asaltar

Por su parte, el acompañante de 25 años fue diagnosticado con politraumatismo grave por lo que fue trasladado al Hospital Central. Mientras que el conductor de la camioneta Fiat Strada fue diagnosticado con policontuso y traumatismo de tórax.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente y si la camioneta Strada tuvo un desperfecto. 

La zona donde ocurrió el accidente tiene algunas curvas luego de un largo trecho de recta y hay señalización que indica la reducción de velocidad. Allí, han ocurrido otras tragedias donde personas han perdido la vida en accidentes de tránsito. 

Ver: Un anciano causó un incendio en su casa y en la Iglesia de Fátima

*Foto portada: Gentileza Diario NDI

Esta nota habla de: