Dos camiones chocaron en Lavalle - Mendoza Post
Dos camiones chocaron en Lavalle

Uno de los conductores estaba estacionado cuando fue colisionado y sufrió heridas de consideración en una de sus piernas.

Dos camiones chocaron en Lavalle

Por: Mendoza PostViernes 15 Oct 2021

Un camionero impactó contra otro que se encontraba estacionado al costado de la Ruta Nacional 40 a la altura de Jocolí, en el departamento de Lavalle, provocándole graves heridas en una pierna a la víctima.

El hecho ocurrió en el kilómetro 3.353 alrededor de las 23 horas, allí se encontraba detenido un vehículo de carga marca Mercedes Benz cargado con diarios cuyo conductor, un sanjuanino de 37 años, había frenado su marcha tras perder una de sus ruedas.

En dirección Norte-Sur circulaba otro camión, un Ford a manos de un hombre de Buenos Aires de 35 años. Por razones que se investigan colisionó directamente contra el vehículo estacionado, dejando atrapado y con lesiones de gravedad el conductor.

Ver también: Desbarataron un invernadero de marihuana en Maipú

Al lugar llegaron médicos del SEC, quienes trasladaron al conductor de San Juan al Hospital Central, donde fue asistido por una fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos por el choque. El hombre podría sufrir la amputación de la extremidad. 

Ver también: Ancianos fueron asaltados y les robaron $500 mil en Godoy Cruz

Esta nota habla de: