Nadie denunció la desaparición del chico en el cementerio de San Carlos

El viernes pasado un grupo de niños jugaban un "picadito" cerca del cementerio de Eugenio Bustos. La pelota cayó en el cementerio y un chico desconocido que se había sumado al partido se ofreció a ir a buscarla. Saltó la pared y no lo vieron más.

Nadie denunció la desaparición del chico en el cementerio de San Carlos

Por: Florencia Silva

 Un misterioso suceso mantiene a los mendocinos conmocionados desde la madrugada del pasado viernes. Ese día, un joven de 16 años se acercó a jugar al fútbol con un grupo de chicos que no lo conocían pero lo aceptaron en el partido. Dijo que le decían "Chuqui". Tras caer la pelota en el interior del cementerio de Eugenio Bustos, en San Carlos, saltó la pared para buscarla. El chico nunca salió del lugar y la policía lo busca intensamente.

El hecho sucedió en las inmediaciones del lugar, ubicado en calles Capitán Cobos y Libertad, luego de que un llamado alertara al 911 que un joven había ingresado al camposanto para buscar la pelota. Tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.

Según confirmaron al Post fuentes del Ministerio Público Fiscal, hasta ahora ningún familiar a realizado la denuncia por paradero. 

El "picadito".

Sin embargo, los chicos que presenciaron la situación le avisaron a sus padres y ellos llamaron al 911. Se hicieron los rastrillajes de rigor, pero no dieron con ningún rastro de Chuqui. El relato de los niños testigos de la situación coincidieron en que no lo conocían, que era un joven morocho, de rasgos duros y que interactuó poco con los demás jugadores, a pesar de haber pasado un largo rato en el partido. Luego, cuando la pelota cayó al cementerio, lo vieron saltar la pared que 2,30 metros y desapareció hasta el momento. 

Ver: Se le cayó la pelota en el cementerio de San Carlos, la fue a buscar y nunca salió

Chuqui desapareció en el cementerio.

Ver: Cuentos en el Cementerio: vuelve la escalofriante actividad a Ciudad


Esta nota habla de: