Un chico de 14 años fue baleado por otro joven en Godoy Cruz - Mendoza Post
Un chico de 14 años fue baleado por otro joven en Godoy Cruz

Aparentemente, el disparo fue accidental pero "El Chanchis", marcado como autor, se fugó.

Un chico de 14 años fue baleado por otro joven en Godoy Cruz

Por: Mendoza PostViernes 10 Sep 2021

Un chico de 14 años recibió un disparo en el abdomen en Godoy Cruz y marcó a "El Chanchis", otro chico de 16 años, como autor, a quien se le habría escapado. 

Según infirmó el Ministerio de Seguridad, la víctima está identificada como Alexis Nahuel Lucero (14) y el autor del disparo es otro joven apodado "El Chanchis" (16). El hecho ocurrió cerca de las 12.30 en calles Surinam y Martín Coronado. "Al arribo del personal actuante entrevistan a familiares de la víctima quien manifiesta que Alexis fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Lencinas, donde es examinado por el médico de guardia, diagnosticando 'herida por arma de fuego en abdomen', siendo derivado al Hospital Humberto Notti, donde será intervenido quirúrgicamente", informaron.

"De averiguaciones practicadas, se pudo saber que la víctima habría estado junto al autor del hecho, a quien se le habría escapado de manera accidental el disparo, impactando en Lucero, para luego darse a la fuga", relataron desde Seguridad.

El joven fue internado en el Notti para operarlo.

Ver más: Cayó la "banda del Teto Peralta", que se hacía pasar por policías en Mendoza

Aparentemente, el disparo fue accidental. / Foto ilustrativa.

Saber más: Un motociclista murió tras chocar con un camión en Costa de Araujo

Esta nota habla de: