Cayó una banda que robaba en Lavalle

Hubo cinco detenidos y secuestraron armas, dinero, autos y herramientas.

Cayó una banda que robaba en Lavalle

Por: Mendoza PostViernes 13 May 2022 12 días atrás

Este viernes, efectivos de la Dirección Investigaciones de la Unidad Investigativa Lavalle, teniendo en cuenta una investigación por asociación ilícita y robo agravado, se logró establecer las identidades de los presuntos autores y se realizaron cuatro operativos que dieron con los miembros de la banda. Secuestraron armas, dinero, autos, celulares y diversos elementos.

El primero de los allanamientos fue en una vivienda ubicada en calles San Juan y Santa Rosa, distrito de San Francisco, donde se aprehendió al ciudadano Leandro M. (32), y el secuestro de: un camioneta Peugeot, $55.000 pesos en efectivo, linterna color negra con luz roja, herramientas para cometer el ilícito varias, cuatro tornillos con tuerca, un fusible de transformador, un caja termina con disyuntor monofásica, una mochila con restos de aceite, un par de guantes de lana, un guante de trabajo con aislación, un revólver calibre 32 sin tambor semidesarmado y un teléfono celular marca Motorola color negro.

La segunda medida fue en otra vivienda de calle Santa Rosa y San Carlos, aprehendiendo a Domingo M. (43), secuestrando: dos cables de aluminio con terminal de bornera, un teléfono celular marca LG color gris, un moto Bajaj Rouser 180 centímetros cúbicos color negra.

La tercera medida fue en calles Santa Marta y San Carlos, Finca Doña Elena, aprehendiendo a Juan M. (40), secuestrando tres teléfonos celulares.

Te puede interesar: Choque y caos vehicular en el Acceso Sur

La cuarta medida fue en una vivienda ubicada en calle Quiroga s/n a unos 1.400 metros antes de llegar a calle San Juan, Lavalle, aprehendiendo a Carlos M. (38), y Gabriel M. (32), y el secuestro de un teléfono celular marca TCL color negro, un teléfono celular marca Samsung color negro pantalla trizada y cinco aislantes de cerámica de baja tensión.

Ver: La madre de la nena que murió en Las Heras habló de los maltratos de su novio

Más información: Imputaron a Cositorto en Salta por estafa

    

  

Esta nota habla de: