Detuvieron a dos bandas de "robanueces" en Tupungato

Ocho personas que intentaban robar la fruta fueron arrestados en dos diferentes.

Detuvieron a dos bandas de "robanueces" en Tupungato

Editó: María Belén Godoy

 Ocho personas fueron detenidas en Tupungato luego de robar casi 40 kilos de nueces en dos hechos diferentes. 

El primero sucedió en una finca ubicada en la Ruta Provincial 99 de Cordón del Plata donde cinco personas habían ingresado sin autorización. Personal policial se acercó al lugar luego de un aviso de robo activo. 

Al llegar al lugar  los uniformados dieron con los  autores, se estaban robando dos bolsas de tela de arpillera una con 20 kilos de nueves y la otra con 10 kg. 

El otro hecho ocurrió en la calle Correa de Tupungato, donde varios hombres salían caminando del interior de un descampado con bolsos y mochilas y se toparon con un móvil policial que estaba patrullando la zona.  


Elementos que llevaban los detenidos en Tupungato


Al ver a los uniformados, los sujetos huyeron. Luego de una persecución la Policía detuvo a tres personas. Los sujetos tenían en su poder bolsas arpilleras con más de 5 kg de nueces, y mochilas con calzado y varios elementos.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia al igual que todos los objetos secuestrados. 

Ver: Cayó el cómplice del Brunito, acusado de matar a una joven madre en Godoy Cruz

Esta nota habla de: