Se ahogó un hombre en El Carrizal - Mendoza Post
Domingo 10 Ene 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

 Un hombre de unos 45 años murió ahogado en un sector pegado a Luján Playa El Carrizal. Los bomberos y efectivos de Buzos buscaron intensamente a la víctima, quien no pudo salir del agua mientras se refrescaba junto a unos amigos.

Fuentes de la Municipalidad de Luján indicaron que el hombre se habría ahogado. Más tarde, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron el deceso. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Flores Manrique, de 45 años.

A las 18.30 habría llegado Flores junto a  tres amigos a pasar el resto de la tarde. Tomaron algo en la playita, según indicaron desde Seguridad, y se largaron al agua. Nadaron unos cuaenta metros, hasta una zona denominada "Bahía de los Pobres", donde está prohibido hacerlo,  señalaron desde la Municipalidad. Cuando estaban regresando, la víctima comenzó a pedirles ayuda a los tres amigos, quienes intentaron ayudarlo sin éxito.

  De inmediato pidieron ayuda, alrededor de las 19.45. Personal de Náutica y de Bomberos comenzaron la búsqueda hasta dieron con el cadáver.  

Ver también: Una mujer murió ahogada en un camping de El Carrizal

Ver también: Un niño de 4 años se ahogó en la pileta de un Polideportivo

Esta nota habla de: