Identificaron los rostros de nueve personas que atacaron el edificio de Clarín - Mendoza Post
Identificaron los rostros de nueve personas que atacaron el edificio de Clarín

Las caras de los atacantes ya fueron obtenidas por la policía a través de las cámaras de seguridad, se trata de seis hombres y tres mujeres.

Identificaron los rostros de nueve personas que atacaron el edificio de Clarín

Por: Mendoza PostMiércoles 24 Nov 2021 13 días atrás

 La Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal obtuvo el rostro de los nueve atacantes al edificio de Diario Clarín. Se trata de seis hombres y tres mujeres que arrojaron bombas molotov en la puerta del edificio el lunes por la noche, las cámaras de seguridad captaron que estas personas  huyeron en dos motos.

Por el momento, siguen trabajando en la investigación de los rostros y las patentes de los dos vehículos en los que huyeron los atacantes, dos motos fueron captadas por las cámaras de seguridad en varios tramos que recorrieron. Las imágenes de las caras están siendo cotejadas en un software de identificación de personas.

Una de las primeras pruebas que se obtuvo fue en una de las botellas con combustible que arrojaron, en esta se encontró una huella dactilar pero no pudo ser emparejada en la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Los atacantes huyeron en motos

Ver más: Video: atacaron con bombas molotov el frente del diario Clarín

El ataque fue este lunes a las 23 horas, cuando nueve personas encapuchadas tiraron entre siete y ocho bombas molotov contra el acceso del edificio del medio de comunicación.

Ver más: No, el cadáver en el Acceso Este no es una niña a la que le robaron órganos

Esta nota habla de: