Podrían pedir la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica - Mendoza Post
Podrían pedir la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica

El escandaloso divorcio entre Mariana Nannis y el ex futbolista continúa empeorando. A Caniggia se lo acuso de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", entre otras cosas.

Podrían pedir la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica

Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

En los próximos días, la Justicia de Argentina podría librar una orden de detención para Claudio Paul Caniggia. El ex futbolista de la Selección está envuelto en un escandaloso divorcio con su ex esposa, Mariana Nannis.

La causa contra el Hijo del Viento comprende, entre otros detalles, "violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

El abogado de Nannis, Carlos Broitman, está decidido a realizar el pedido de detención para Caniggia, quien con su ex pareja tuvieron tres hijos:  Charlotte, Alexander y Axel.

Nannis y Caniggia, en el inicio de la relación.

Ver también: Quién es el acusado por el asesinato del periodista deportivo en Ciudad

"La pericia determinó que el relato de mi defendida es verosímil. A eso, nosotros tenemos más elementos que han sido adjuntados a la causa, más otras pruebas que vamos a agregar la semana que viene. Con todo eso, vamos a ir pidiendo la detención de Claudio Caniggia, indistintamente de dónde se encuentre", aseguró el letrado.

Antes ya habían trascendido detalles de la conflictiva relación que mantenían ambos, potenciada por la fuerte presencia en los medios, tanto de Nannis como del ex jugador de Boca, entre otros.

"La relación era caótica prácticamente desde el inicio del vínculo. Nannis describe a Caniggia como manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento", se dijo previamente.

Charlotte y Alex, dos de los tres hijos de la pareja divorciada.

Ver también: Se descompensó en un local del centro y la salvó un empleado

Esta nota habla de: