Video: cajero fue brutalmente atacado en su trabajo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 16 Jun 2021

Un cajero venezolano de un supermercado Día, de Morón, fue agredido el pasado sábado 12 de junio por un hombre mientras trabajaba y estuvo internado hasta este lunes. En las últimas horas se conocieron las brutales imágenes del hecho.

El joven Kleiber Chacón, de 21 años, se encontraba realizando sus labores el pasado sábado, cuando una señora se quejó de los precios. El cajero explicó que tenía un número para quejarse al cual comunicarse, la clienta se lo tomó a mal, lo trató de mala manera y se fue. Minutos después entró un hombre y lo golpeó.

"Me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete, donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela", relató Kleiber.

Ver también: Si cobrás un plan social, te devolverán el 15% de tus compras con débito

La víctima fue llevada a un centro de salud privado en San Isidro, donde permaneció internado durante dos días hasta este lunes.

Ahora Chacón deberá someterse a una cirugía de emergencia, en la que los médicos tendrán que colocar injertos de piel de otra parte de su cuerpo en su cara.

En los próximos días, el joven víctima pondrá la denuncia ante los organismos pertinentes, aunque aún el victimario no está identificado.

Ver también: INDECGuzmán tiene la esperanza de domar la inflación

Esta nota habla de: