El "Cacano" quedó detenido por privación ilegítima de la libertad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

 El empresario mendocino Alejandro "Cacano" Cabanillas quedará detenido en una causa donde se lo acusa de privación ilegítima de la libertad. Una mujer lo acusa que la habían tenido encerrada en la casa del conocido empresario, en Chacras de Coria. 

Hasta el momento, se sabía que la víctima huyó del lugar este martes y llamó la atención un turbante rosado que tenía en su cabeza, pidió un celular en la calle y marcó al 911 donde contó la situación que estaba pasando. La mujer pasó la dirección y por miedo cortó la comunicación. 

Luego, la Policía no logró identificarla, se desconocía su paradero y esperaban que se presente a hacer la denuncia formal. Con esta medida judicial, lo que se deduce es que se realizó formalmente la denuncia y se procedió a detenerlo hasta que se sepa más del caso. 

Este miércoles, un grupo de vecinos y otras personas que estaban enardecidas por el caso, se presentaron en la casa donde estaba la joven. Una mujer salió del domicilio y tuvo intercambios de palabras y empujó a una nena echándolos del lugar. 

Ver: ¿Qué dijo Cacano de las acusaciones de trata en su contra?

La Justicia actuó de oficio en el caso y Cacano dejó que la Policía requisara su casa, pero los agentes no encontraron nada. En declaraciones a Diario Vox Populi, el empresario dio su versión ante las acusaciones de la joven: "Es todo mentira. No soy un tratante de blancas".

"Estoy armando un hostel y buscaba voluntariados. Ella vino de manera ilegal y la agarró el Gobierno. Después de que la obligaran a estar en un hotel para hacer el aislamiento, vino a nuestra casa. Estuvo dos días y se ve que no le gustó la comida. Yo vivo con mis hijos y mi mujer", añadió.

"También está con nosotros un chico que está haciendo el voluntariado y puede decir que nada de lo que dice es cierto. Parece que no le gustó el lugar. Estuvo sólo dos días y ahora me está difamandado gratis", sentenció Cacano. 

Ver: Una mujer acusó a un conocido empresario de secuestrarla

Esta nota habla de: