Las mendocinas que buscaban en el Sur están bien, no tenían señal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

Cuatro amigas mendocinas se fueron de vacaciones a Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes y sus familias no sabían nada de ellas desde hace dos días, desde el 19 de enero.  Pero, finalmente fueron halladas gracias a las búsquedas que se hicieron en las redes sociales y un grupo de jóvenes les avisó que había mucha preocupación por ellas. Entonces, se comunicaron con sus familiares para decirles que están bien, que en el lugar donde estaban no había señal para comunicaciones de celulares. 

Las chicas habían viajado en un Peugeot 208 de color blanco y se trasladaron de un lugar a otro, hasta que por última vez avisaron que habían llegado a Villa La Angostura. A partir de ese día, sus familias no supieron más de ellas Belén Crisie, Victoria Montenegro, Paula Burad y Jazmín Contreras Cacarano hasta este jueves al mediodía.

La madre de Victoria le confirmó al POST que su hija y las amigas están bien, que estaban alojadas en un camping alejado y desde allí no podían comunicarse.

Debido a que en las redes sociales inundaron con posteos, un grupo de jóvenes que está en Villa La Angostura había visto la búsqueda y al ver a las chicas les avisó. Entonces, las amigas se trasladaron hasta un puesto de Gendarmería donde sí hay señal y les avisaron a sus familias que estaban bien, que no se  habían contactado porque no había antenas para telefonos móviles.

Ver también: Encontraron en buen estado de salud a la chica desaparecida en San Carlos

Te puede interesar: Le robaron 19 mil dólares a una anciana con una estafa en San Rafael

Esta nota habla de: