Una joven policía se quitó la vida porque su ex difundió videos íntimos - Mendoza Post
Una joven policía se quitó la vida porque su ex difundió videos íntimos

Tenía 26 años y no pudo resistir la angustia y tristeza de que se viralizaran videos que grabó su ex sin su consentimiento.

Una joven policía se quitó la vida porque su ex difundió videos íntimos

Por: Mendoza PostDomingo 6 Dic 2020

Una mujer policía se suicidó luego de que su ex pareja difundiera a través de las redes sociales videos íntimos de ella. Tenía 26 años y vivía en Bragado

Belén San Ramón se disparó en a cabeza porque su ex pareja, un joven de 24 años que cumple una condena por robo, hizo circular videos íntimos de ella sin que hayan sido grabados con su consentimiento. Esto le generó una gran angustia, tristeza y también un sumario administrativo en la Policía.

Belén utilizó su arma reglamentaria para llevar a cabo el deseo de terminar con su vida.  Fue encontrada por compañeros del Comando de Prevención Rural, a quienes les había enviado un mensaje. La trasladaron de inmediato al Hospital Municipal San Luis, a donde llegó con signos vitales débiles y fue ingresada a un quirófano, dónde finalmente falleció este viernes. 

El escrache que le hizo su exnovio no pudo soportarlo, por sus amigos, su familia y también en su trabajo. No pudo con la tristeza y tomó la decisión de ponerle fin a su vida. Lo consiguió.

Te puede interesar: Alarma mundial por el norovirus, otro brote que nació en China

¿Lo sabías? Ruggeri le dio una bienvenida insólita al novio de su hija

Esta nota habla de: