Encontraron el cadáver de una mujer en el barrio La Favorita - Mendoza Post
Encontraron el cadáver de una mujer en el barrio La Favorita

Hay un importante operativo en el lugar. El cuerpo tenía prendas y estaba comido por animales.

Encontraron el cadáver de una mujer en el barrio La Favorita

Domingo 18 Jul 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Encontraron el cadáver de una mujer en el Barrio La Favorita, de Ciudad, en la tarde de este domingo. El hallazgo lo hizo un vecino que fue quien llamó al 911 para dar el aviso. Según fuentes policiales, el cuerpo tenía aún prendas pero había sido comido, en parte, por animales.

Hay un importante operativo para establecer de quién podría tratarse. Por ello, comenzó a trabajar en el lugar Policía Científica y hay un cerco realizado por Infatería. Desde el lugar, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos le confirmó al POST que la persona hallada es mujer.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cadáver fue hallado en las cercanías de la Escuela El Bosque, en un descampado a unos 200 metros del hotel Kilimanjaro. El hombre que lo encontró, había salido a pasear a sus perros y al advertir el cuerpo, de inmediato llamó a la Policía. 

La fiscal Claudia Ríos.

Por el momento, no hay indicios sobre la identidad de la joven hallada muerte o los investigadores no han difundido esa información, hasta que el Cuerpo Médico Forense lo certifique. Por otro lado, la fiscal Ríos ha solicitado las últimas denuncias de paraderos de mujeres.

Te puede interesar: Muerte trágica: una mujer se lanzó con sus dos hijos desde una terraza

En tanto que los peritos están trabajando en el lugar para poder determinar cómo llegó el cadáver hasta ese lugar. En ese sentido, el forense examinará el cuerpor para establecer la causa de la mujer. Por ahora, no hay un adelanto porque, como se dijo,  los animales habían lesionado los restos y no se puede advertir si falleció como consecuencia de un ataque.

Ver también: Vecinos golpearon y ataron a un ladrón de 16 años por robar en La Matanza

Esta nota habla de: