Robaron en una empresa de transporte y balearon al sereno en Maipú - Mendoza Post
Robaron en una empresa de transporte y balearon al sereno en Maipú

El hombre está en estado crítico, internado en el Hospital Central.

Robaron en una empresa de transporte y balearon al sereno en Maipú

Por: Mendoza PostLunes 11 Oct 2021 5 días atrás

Durante este domingo por la noche, dos delincuentes robaron en una empresa de transporte de Maipú y además balearon al sereno, quien se encuentra internado en estado crítico. El hombre, R. S. de 66 años, está en el Hospital Central.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el asalto se produjo cerca de las 21.40 de este domingo, en la empresa ubicada en Ruta 50 al 5300 de Maipú. "El hecho ocurrió cuando el sereno se encontraba en el predio de la empresa y fue sorprendido por dos sujetos y mediante amenazas con arma de fuego le pedían dinero y en un momento dado le efectuaron un disparo en el pecho y se dieron a la fuga con dos cajas de color negro (desconociéndose que contenían)", informaron.

"Médicos de SEC (Servicio Emergencia Coordinada) trasladaron al hombre al Hospital Central donde fue diagnosticado con herida de arma de fuego en hemitórax superior con orificio de salida en región media superior, pasando a quirófano en estado crítico", agregaron. Interviene la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría N°49.

El hecho ocurrió en Ruta 50 al 5300.

Saber más: La inesperada visita a Gil Pereg en prisión a días del juicio

El sereno está internado en el Hospital Central.

Ver: Un policía conducía ebrio y trató de fugarse en Guaymallén

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: