Detuvieron a un conductor con el lector de patentes en Guaymallén

El vehículo era buscado en una causa por presunta defraudación. El conductor fue aprehendido y el auto quedó secuestrado.

Detuvieron a un conductor con el lector de patentes en Guaymallén

Por: Tamara Sbardolini

Un hombre de 53 años fue aprehendido en Guaymallén luego de que el sistema de lectura automática de patentes detectara que el vehículo en el que circulaba tenía un pedido de secuestro vigente. El automóvil fue secuestrado y el conductor quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento se inició cerca de las 11 del martes, cuando una de las cámaras del sistema lector de patentes emitió una alerta al identificar un Fiat Cronos que registraba un pedido de secuestro en el marco de una causa por presunta defraudación, con requerimiento judicial.

Leer: El robo a una familia en Guaymallén le arruinó un viaje a México por un 15

Con la información aportada por el sistema, efectivos policiales realizaron un operativo y lograron interceptar el vehículo en la intersección de las calles Godoy Cruz y Gobernador Videla.

En el lugar identificaron al conductor, un hombre de 53 años. Por disposición del fiscal de Guaymallén interviniente en la causa, el vehículo fue secuestrado y el automovilista quedó a disposición de la Justicia.

Ver más: Detuvieron al presunto asesino de un chico de 15 años en Ciudad