Audios: empresario abusador tenía empleados mendocinos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021 8 días atrás

Este martes fue detenido en Pinamar el empresario gastronómico Claudio Tinari, acusado de abusar sexualmente de una de sus empleadas y luego se descubrió que ya habái sido inculpado por maltrato por parte de sus empleados y que tenía una causa por exhibicionismo en la vía pública.

El ex rugbier tiene 44 años y regentea un local de comidas a través de un grupo de jóvenes que son de diferentes puntos del país y que llegaron a comienzos de diciembre a realizar la temporada de la Costa Atlántica. Según se conoció este miércoles, muchos de esos jóvenes son mendocinos y recibieron maltratos por parte de su empleador, como se escucha en audios que pasó el canal TN.

El restaurante se ubica en la calle Del Cangrejo y la denuncia marca que el abuso habría ocurrido el pasado 22 de diciembre. Este martes, tras la detención, Tinari se negó a declarar y sigue detenido. 

Tinari detenido

Ver también: Empresario detenido por violar a una empleada en Pinamar

En el material exhibido por la señal de televisión se escucha como el empresario maltrata a un grupo de empleados jóvenes oriundos de la provincia de Mendoza, los amenaza con perseguirlos por todo Pinamar y hace comentarios despectivos sobre ellos y sus aspectos físicos.

"Me siento super herido porque di todo sin conocerlos y que me digan que ahora se van a Mendoza después de haber demostrado quienes eran y todo. Está re mal lo que hicieron, eso no se le hace a nadie y todo lo que se hace mal en esta vida se paga", dice el ex rugbier en uno de los audios.

La conversación fue subiendo de tono y Tinari explotó: "Si vos no me devolvés toda la ropa que yo di, el XL que le di a la gorda esa deformada, los gorros, toda la ropa que me deben, y no me pagan lo que me tienen que pagar, yo los voy a buscar por todo Pinamar. Y esto no es una amenaza es una advertencia, acá hay otra historia, esto no es amenaza, esto es poder político, ¡pa!".

El hombre de 44 años tiene además una causa tentativa de explotación del ejercicio económico de la prostitución y trata laboral. Además tiene una pena de 8 años en suspenso por exhibición agravada y daños, en esa ocasión mostró sus partes íntimas frente a un jardín de niños en Morón, Buenos Aires.

Los audios

Ver también:  Video: policía de civil sacó su arma y amenazó en un choque en Godoy Cruz

Esta nota habla de: