Murió el hombre que había sido golpeado por un taxi boy en Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Mar 2021

 Un hombre agonizó durante más de cinco días luego de recibir una golpiza salvaje por parte de un trabajador sexual y finalmente falleció este viernes.

El hecho ocurrió en un departamento temporario de calle Catamarca de Ciudad. Allí, la víctima de 75 años había pactado un encuentro íntimo el acusado, de 30 años. 

Ya dentro del inmueble, Franco Ragonese Expósito le dio una paliza al hombre que lo había contactado, le robó su Renault Kwid y huyó. La víctima quedó dentro del departamento intentando reponerse de las heridas. Cuando pudo, logró salir por sus propios medios a la calle pero advirtió que el taxi boy le había robado el auto. 

Franco Ragonese Expósito.

En un taxi llegó hasta su domicilio en Las Heras y le contó a su familia lo que había ocurrido. Lo trasladaron a un centro asistencia y luego fue derivado al Hospital Lagomaggiore. El cuadro era grave, presentaba hemorragias internas y traumatismos de cráneo severos. Finalmente, este viernes murió. Respecto al sospechoso, fue detenido y se encuentra en el penal.

Ver: Viralizaron al padre de una mendocina muriendo por Covid en un hospital

El ataque ocurrió en un departamento de calle Catamarca. 

Ver: Se negó a declarar el cartonero que robó a la niña de Villa Lugano

Esta nota habla de: