Un hombre fue asesinado en Las Heras por una deuda de dinero - Mendoza Post
Jueves 10 Dic 2020
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Un hombre fue asesinado en Las Heras en la noche de este miércoles. Fue apuñalado junto a su hijo cuando fueron a la casa de otra persona a cobrarle una deuda de dinero. El autor se entregó, aunque quedaron detenidos otros dos hombres sospechosos del homicidio porque participaron de la riña.

La víctima fue identificada como Nicolás Sismero, de 42 años. De acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad, junto a su hijo de 20 años se dirigió hacia la vivienda de Nicolás Cónsoli Godoy, ubicada en calle Martín Fierro 1005. Éste estaba con otros dos hombres, de 30 y 31 años. 

Sismero fue a las 21.45 a esta casa para cobrarle una deuda de dinero a Cónsoli. Pero comenzaron a discutir y  se produjo una riña. El supuesto deudor con un arma blanca apuñaló al hombre y a su hijo, al tiempo que sus dos amigos también habrían participado de la pelea.

Ambos fueron trasladados al Hospital Carrillo. Sismero recibió un puntazo en el tórax y murió. Su hijo, un corte en el tobillo. 

Ver: Clausuraron un bar por vender cerveza en vasos más grandes

Posteriormente a esta situación, Cónsoli Godoy se entregó a la Policía y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios.

Las imágenes son ilustrativas.

Ver: Golpearon y desnudaron a un adolescente que robó un celular

Esta nota habla de: