Un hombre fue asesinado a balazos delante de su hijo en Guaymallén

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Díaz Solís y Gualberto Godoy. Hay un hombre detenido.

Un hombre fue asesinado a balazos delante de su hijo en Guaymallén

porLuciana Godoy
Redactora

 En la mañana de este jueves un hombre fue asesinado en Guaymallén. La víctima habría recibido dos impactos de bala y fue identificada como Sergio Enrique Arias Gallardo de 39 años. Su hijo de 11 años estaba con él y es el unico testigo del hecho. Hay un detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en la intersección de las calles Juan Díaz Solís y Gualberto Godoy. El hijo les contó a los efectivos policiales que su padre tuvo una discusión con otro hombre, el cual estaba en estado de ebriedad. En un momento el atacante le disparó pero falló en el primer intento, por lo que volvió a hacerlo y lo hirió gravememente. El hombre huyó.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y  constató el deceso.  En tanto que la Policía Científica realizó las labores de peritajes.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Díaz Solís y Gualberto Godoy.

  Minutos después la policía logró detener al sospechoso  en las calles Gutiérrez y Estrada, el supuesto homicida iba a bordo de  un taxi, quien por las características aportadas por el testigo, lograron aprehenderlo.  Los efectivos tuvieron que trasladar al sospechoso al Hospital Central ya que este aseguraba que había recibido un disparo en su pierna.

Una vez que le den el alta, el hombre será trasladado a la comisaría novena de Guaymallén.  La causa quedó en manos de la  fiscal Andrea Lazo, de Homicidios.

Imagen de portada ilustrativa

Leer más: Un motociclista murió al estrellarse contra un árbol en Tunuyán

Leer más: Un motociclista de 22 años murió en un choque en San Rafael

Esta nota habla de: