Once hombres violaron y asesinaron a una azafata en una fiesta sexual - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

Una fiesta sexual en un hotel de lujo terminó en tragedia en Filipinas para Año Nuevo, ya que fue encontrada sin vida y en el interior de una bañera una mujer de 23 años. Se trata de la azafata Christine Angélica Dacera, de 23 años, quien recibió el 2021 hospedándose en el City Garden Hotel en Makati, que fue posteriormente el escenario del crimen.

Según el reporte oficial, la joven fue asesinada y abusada por 11 hombres en una denominada "fiesta sexual".

Violación grupal

Según trascendió, Christine, la azafata de de Philippines Airlines, invitó a otros conocidos a seguir la celebración de Año Nuevo en su habitación del hotel, donde se realizó una fiesta sexual. En la mañana, uno de sus compañeros de trabajo, Rommel Galida, se despertó alrededor de las 10 y la encontró en la bañera. Tras solicitar ayuda médica de urgencia, los profesionales constataron su deceso.

Ver: Un tornado destrozó Pinamar y hay media ciudad sin luz 

Christine  Dacera fue asesinada en el City Garden Hotel en Makati.

Los primeros reportes revelaron que Christine Dacera había sido violada y posteriormente asesinada.

El cuerpo de la joven tenía moretones y cortes en los muslos y las rodillas y mostraba evidencia de haber sido víctima de agresión sexual ya que se recopilaron rastros de ADN de varios hombres en su cuerpo, lo que confirmaría que fue abusada sexualmente hasta su muerte.

La víctima tenía 23 años y se desempeñaba como azafata. 

Los primeros detenidos

El jefe de policía de la ciudad de Makati, el coronel Harold Depositar, señaló que se acusó provisionalmente de violación y homicidio a 11 hombres que estuvieron esa noche con la víctima.

En el cuerpo fueron encontrados rastros de ADN de varios hombres. 

"Sólo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella", sostuvo el uniformado, agregando que, de ese grupo, tres ya se entregaron y el resto se mantiene prófugo.

Solo tres personas han sido detenidas, el resto se mantiene prófugos.

Ver: Al menos cuatro muertos tras los incidentes en el Capitolio

Esta nota habla de: