Asesinaron a un hombre en Las Heras - Mendoza Post
Asesinaron a un hombre en Las Heras

La victima iba con su pareja cuando fue interceptado por dos hombres que les obligaron a subir a una camioneta y luego les dispararon.

Asesinaron a un hombre en Las Heras

Por: Mendoza PostLunes 9 Ago 2021

En la noche de este domingo un hombre fue asesinado en Las Heras. La víctima se encontraba con su pareja cuando fue interceptado por dos hombres que iban a bordo en una camioneta gris y lo obligaron a conducir hasta el barrio Arquitecto Alfaro, lugar donde lo asesinaron.

La víctima fatal fue identificado como Nahuel Fernando Sánchez de 30 años, quien en el momento del hecho iba caminando con una mujer, por calle Boulogne Sur Mer cuando fue sorprendido por dos sujetos y bajo amenaza les exigieron meterse en la parte delantera de la camioneta.

Sánchez, fue obligado a conducir hasta el barrio Arquitecto Alfaro de Las Heras, lugar donde los sujetos le dispararon y escaparon corriendo sin ser individualizados por los testigos.

La mujer de la víctima llamó al 911 pidiendo auxilio y a los pocos minutos arribó personal Policial junto con Policía Científica para realizar las investigaciones del asesinato. La causa quedó en manos del fiscal Gustavo Pirrello.

Leer más: Se "seca" Mendoza: se espera sólo el 50% de agua para este verano

Según informó el Ministerio de Seguridad, la pareja del hombre asesinado cambió en más de una oportunidad el relato de lo sucedido por lo tanto, se está tratando de determinar que fue lo que pasó. Por lo pronto, se pudo saber que la camioneta había sido robada un mes antes y que la victima fatal tenía antecedentes.

Ver más: Día de la Niñez: Mendoza ofrece juguetes artesanales por catálogo

Esta nota habla de: