Le robaron $100 mil a un matrimonio en su casa de Godoy Cruz - Mendoza Post
Le robaron $100 mil a un matrimonio en su casa de Godoy Cruz

Una banda de delincuentes redujo a las victimas y les robo un cuantioso botin junto con joyas.

Le robaron $100 mil a un matrimonio en su casa de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostLunes 15 Nov 2021

 En la mañana de este lunes, un matrimonio fue sorprendido por una banda de ladrones, compuesta por 6 a 8 hombres, que redujo a las víctimas y las encerró en el baño de su casa de Godoy Cruz. Los delincuentes se alzaron con 100.000 pesos, dos celulares y varias joyas.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 en una vivienda de calle San Martín Sur. La pareja se estaba levantando cuando notó que en el jardín habían delincuentes que intentaban ingresar a la casa. El hombre se trenzó a golpes con ellos para evitar que los asaltaran, pero fue en vano.

Los maleantes encerraron a las víctimas y se alzaron con el botín, huyendo cuanto no vieron nada más de valor. Cerca de las 9 de la mañana, un familiar fue a la casa y encontró al matrimonio en el baño, inmediatamente dieron aviso al 911 y pidieron una ambulancia por las heridas que ambos tenían.

El dueño de la casa tenía varios politraumatismos graves producto de la riña que tuvo con los delincuentes y su esposa tenía alguno moretones. Los efectivos policiales y  cientifica buscaron pistas en el lugar para dar con los delincuentes. 

Leer más: Denuncian a profesor por manosear a una alumna de sexto grado en Ciudad

Ver más: Delincuentes robaron un comercio en Guaymallén y fueron detenidos

Esta nota habla de: