Aquiles identificó una valija y una mochila que llevaba una mujer de 38 años en la Terminal de Ómnibus del departamento sureño.
Un perro de la Policía detectó cocaína que llevaba una mujer en San Rafael
En la Terminal de Ómnibus de San Rafael, Aquiles, el perro detector de drogas de la Policía de Mendoza, tuvo un papel crucial al descubrir droga durante un operativo llevado a cabo este martes por la mañana.
La Dirección General de Investigaciones, en colaboración con la Policía de Lucha Contra el Narcotráfico, llevó a cabo un procedimiento que resultó en el hallazgo de droga en la terminal. Aquiles, el can detector, señaló una valija y una mochila pertenecientes a una mujer de 38 años.
Tras una inspección más detallada, los policías encontraron un envoltorio conteniendo una sustancia blanquecina. Las pruebas confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 351 gramos.
La mujer, identificada como L.G., fue notificada de la causa penal en su contra según lo dispuesto por el magistrado correspondiente, quien no ordenó la detención de la "mula".
Ver: Al comerciante de Godoy Cruz lo habría asesinado un conocido