Murió apuñalado un chico en un cumpleaños de 18 en Las Heras - Mendoza Post
Murió apuñalado un chico en un cumpleaños de 18 en Las Heras

El festejo se hacía en la Unión Vecinal del Barrio Bonfanti. Vecinos denunciaron que esucharon disparos y vieron heridos.

Murió apuñalado un chico en un cumpleaños de 18 en Las Heras

Por: Mendoza PostSábado 16 Oct 2021

En un cumpleaños de 18 con más de 100 personas, un joven terminó muerto por una riña en la que se atacaron a puñaladas.

El hecho ocurrió en el Barrrio Bonfanti de Las Heras. Un llamado al 911 alertó sobre la fiesta en la sede de la Unión Vecinal sobre calle San Juan.

Allí se estaba festejando un cumpleaños de 18 con una concurrencia de aproximadamente 100 personas, según los datos de la denuncia a la policía.

  La persona que llamó dijo que, en esa fiesta, se habría originado una riña entre varios de los presentes, se escucharon detonaciones de arma de fuego y habría heridos de arma blanca.

Por la desaparición de Guadalupe Lucero, hubo operativos en Mendoza

Paralelamente a esa comunicación, desde el hospital Carrillo, el efectivo policial de guardia informó del ingreso de tres hombres con varias heridas de arma blanca. Fueron identificados como Victor Valdez de 22 años con herida perforante en omóplato izquierdo, torso y mano izquierda; Juan Riquelme, de 19 años, con herida de arma blanca en el brazo izquierdo y Luciano González, de 21, con heridas graves en torso, nalga y testículos.

Por la gravedad de sus heridas, Luciano González murió en el hospital y ahora se investiga la causa de su homicidio. 

Accidene fatal en San Carlos: dos jóvenes murieron

Esta nota habla de: