Un hombre murió calcinado al no poder salir de su casa en San Rafael - Mendoza Post
Un hombre murió calcinado al no poder salir de su casa en San Rafael

El incendio se produjo a la madrugada y la policía encontró al adulto mayor de 74 años en la puerta en el interior de la casa, donde falleció intentando escapar.

Un hombre murió calcinado al no poder salir de su casa en San Rafael

Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

Un fatídico hecho tuvo como escenario una vivienda ubicada en la calle Fray Mamerto Esquiú 111 de San Rafael, donde un hombre de 74 años perdió la vida intentando escapar de un incendio que arrasó con la propiedad en pocos minutos. 

La víctima fatal fue identificada como Dante Mario Oviedo y el siniestro se habría generado en la madrugada, al promediar las 02.30 de la mañana. 

Según el reporte policial, ingresó un llamado a través de la línea de  emergencias 911 informando que había un domicilio incendiándose y que aparentemente en el interior se encontraba una persona que no habría podido escapar de las llamas.

A la brevedad, se hace presente personal policial en el lugar informando que en el umbral de la puerta del domicilio que se estaba incendiando, se encontraba un sujeto totalmente calcinado debido que no habría podido salir a tiempo de la vivienda. 

Ver: Un camión volcó en la Ruta 7 camino a Uspallata

Imagen ilustrativa del cuerpo de Bomberos de San Rafael.

Luego, llegó personal de Bomberos que logró sofocar el incendio que afectó el sector de la puerta de ingreso a la vivienda, como así también unos muebles de la pared Este y otro de la pared Oeste, el vértice Noreste de la propiedad, parte del techo y dos rollizos de tablas que se encontraban dentro del domicilio. 

En el trágico caso interviene la Oficina Fiscal N°8  de San Rafael. 

Ver: La forma de leer mensajes de WhatsApp sin que vean que estás en línea

Esta nota habla de: